Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 19 de octubre de 2008

Darío Schiavello: "Nos faltó ser más agresivos"

Se les notaba en la cara a todos los integrantes de la Topadora, no había demasiadas ganas de hablar. Darío Schiavello fue uno de los pocos que no salió hecho una tromba de la zona de vestuarios y, aunque dolido, realizó una medida autocrítica.
-¿Por qué Liniers no encuentra el funcionamiento que Messina pretende?
-Porque lo anímico va de la mano con lo futbolístico, si uno hace las cosas bien, va a estar bien anímicamente y nosotros no venimos haciendo las cosas bien dentro de la cancha. Hoy sí, el equipo dejó todo, se intentó jugar pero cuando llegamos a tres cuartos de cancha nos faltó ser más agresivos, pero es notorio que debemos mejorar mucho en lo futbolístico.
-Cinco partidos sin ganar ¿Qué hay que hacer para cambiar este momento?
-Lo primero es trabajar en lo anímico, obviamente caímos en un bache futbolístico y no nos podemos recuperar, pero de esto se sale trabajando.
-Midland perdió y Liniers sigue a nueve puntos ¿Todavía hay chances de dar pelea?
-El torneo es muy largo, hay que estar tranquilos. La pelea no va a salir del pelotón de los equipos que vienen arriba. Hay cuatro o cinco instituciones que vienen muy bien, trabajan bien en la semana y están bien en lo económico, así que no va a salir de ahí.
-Se viene Paraguayo que siempre es difícil.
-Sí, hoy por hoy a nosotros todos los partidos se nos van a hacer complicados por la situación en la que estamos. Pero trabajando vamos a salir de esto.
Con respecto a su constante cambio de posición en la cancha, el ex Berazategui señaló: “Una vez el hijo de Tocalli, en una charla bastante amena me dijo: ‘los que juegan de todo no juegan de nada’, pero yo estoy acostumbrado. Pasé por ocho o nueve equipos y en todos me utilizaron en distintas funciones, lo que rescato es que siempre estoy dentro del campo de juego".
El Tano siempre está. Y aunque ahora se necesita fútbol además de garra para cambiar este complicado presente, él puede aportar en ambos rubros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaria bueno crear un chat en la página para que todos los hinchas celestes podamos conversar. Bueno, es una idea...
En cuanto al equipo, sin palabras... tengo mucha bronca y no quiero equivocarme.
Saludos...

Anónimo dijo...

Si el sabado no ganamos o no hacemos lo imposible por ganar estamos fuera de competencia.. recuerden que para Paraguayo somos un clasico, seguro que ellos van a dejar todo en la cancha y nosotros??? tenemos mentalidad ganadora mmmmmm veremos!! Suerte el Equipo
Pamela

Firmar el libro de visitas