Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Liniers ganó y es el único puntero

Liniers venció a Ferro Carril Urquiza 2 a 0 con dos goles de Luis Stansiola y quedó como único puntero al cumplirse la sexta fecha, toda vez que Midland igualó sin goles con Juventud Unida.
No fue fácil el triunfo celeste, que recién en el segundo tiempo pudo desequilibrar a su rival. El viento jugó un papel preponderante. A pesar de no repetir actuaciones anteriores, Liniers fue superior y ganó con justicia.
En los otros partidos Centro Español de visitante superó 3 a 1 a DockSud. Yupanqui y Paraguayo igualaron sin goles. Atlas venció 2 a 1 a Victoriano Arenas. Ituzaingó goleó 3 a 0 a Argentino de Quilmes. San Martín sigue sin ganar, igualó 1 a 1 con Lugano y Ballester también igualó en un gol con Claypole. Mañana juega Puerto Nuevo y Riestra.
Liniers es el puntero absoluto con 15 puntos, Midland tiene 14, Atlas 13, Juventud Unida 11, Riestra, Argentino de Quilmes y Claypole 10, Ituzaingó, Centro Español y Dock Sud 9, Lugano 8, Paraguayo 7, Victoriano Arenas y Ballester 5, Puerto Nuevo 4, San Martín 3, Yupanqui 2 y F.C.Urquiza 0.
En la próxima fecha Liniers visitará a Deportivo Riestra.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas