Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar pero no pudo dar vuelta la serie frente a Real Pilar que terminó ascendiendo. Gran reconocimiento del público al esfuerzo del equipo.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Buscando llegar a lo más alto

Liniers recibe mañana 15:30 al débil Ferrocarril Urquiza, que aún no ganó en el torneo.
La Topadora ostenta hasta aquí una campaña impecable en condición de local; tres jugados, tres ganados. Nueve goles a favor y ninguno en contra.

Para este partido, Mauro Rodríguez, que sigue con una contractura en el cuadricep del muslo derecho, no volverá a ser de la partida.
Por lo tanto Daniel Messina alineará a los mismos once que vencieron a San Martín en Burzaco el último domingo, con la diferencia de que Darío Schiavello se adelantará unos metros en el terreno de juego (en Burzaco jugó de lateral por derecha) y Lucas Fanuele pasará a ser enganche (había ocupado el sector derecho del mediocampo), por lo que Liniers volverá a defender con tres para pasar a disponer del sistema táctico que más le gusta a su cuerpo técnico: 3-4-2-1.
De esta manera La Topadora formará con: Marcos Fernández; Cristian Couceiro, Carlos Renyinsky y Angel López; Darío Schiavello, Oscar Romero, Damián Bevcar y Luis Stansiola; Lucas Fanuele, Silvio Fuentes; Lucas Tiedemann.
Si Liniers consigue el triunfo y Midland no gana en su excursión al Franco Muggeri para enfrentar a Juventud Unida, la punta cambiará de color y será celeste. ¿El árbitro? Paulo Vigliano.

David Tarantino

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!

Firmar el libro de visitas