Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar pero no pudo dar vuelta la serie frente a Real Pilar que terminó ascendiendo. Gran reconocimiento del público al esfuerzo del equipo.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Infantiles: La 97 le empató a Italiano y sigue segunda peleando ganar la zona

Era el partido que determinaba o no la continuidad de las chances de los chicos de la Categoría 97 por seguir soñando con ganar la zona. En otra meritoria actuación Liniers logró empatarle como visitante al puntero invicto Sportivo Italiano 0 a 0 y mantener la segunda posición.
Fue un partido emocionante, en el que los dos tuvieron sus chances para desnivelar, sin embargo sobre el final fue Italiano el que estuvo más cerca, pero apareció la figura de Coronel, arquero de La Topadorcita, para impedir el triunfo itálico, y mantener el cero en su arco. Liniers debió sufrir nuevamente las ausencias de Castillo (operado) y otros dos chicos ausentes por enfermedad, por lo que debió disputar el partido sin ningún elemento de recambio. Un mérito más el haber mantenido al menos el empate.
También merece destacarse el desempeño de la 95, que enfrentó también al puntero de su zona y perdió 2 a 0, pero dejando buena imagen, dominando en el final, sin poder descontar.
La categoría que estuvo cerca de llegar a darle un dolor de cabeza a Italiano fue la 96, que si bien perdió 1 a 0 estuvo en el final muy cerca del empate, con dos tiros en los palos y uno en el travesaño.
En la tabla de posiciones de la Categoría 97, Italiano sigue en la punta con 25, Almirante Brown (que derrotó 2 a 0 a Español) y Liniers tienen 20, más lejos quedó Español con 14.
El domingo Liniers recibe a Témperley a partir de las 13.30 hs. en la cancha principal.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas