Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Dos bajas importantes para el domingo

El tener un plantel con recambio siempre es productivo para un equipo con aspiraciones. Imprevistamente, por padecer varicela, Silvio Fuentes y Lucas Tiedemann son, hasta ahora, las dos bajas confirmadas para el próximo compromiso de La Topadora ante el Deportivo Riestra. Sus posibles reemplazantes serían Walter Mastandrea y Gonzalo Jiménez, respectivamente, pero habrá que esperar el transcurso de los días venideros para ver si esta enfermedad provoca alguna otra ausencia en el plantel de Daniel Messina.
Mientras tanto, Mauro Rodríguez se sigue recuperando de una contractura en el cuadricep del muslo derecho y estaría a disposición del técnico para el fin de semana. Esto si el haberse ausentado de la práctica de ayer por problemas personales no le juega en contra al defensor-volante.
Por último, ayer un conjunto conformado por jugadores que no integraron la nómina de 18 que venció a Ferro Carril Urquiza el pasado sábado, fue superado 2 a 0 por Deportivo Coreano, entidad que milita en el Torneo Argentino B.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas