Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Derrota en el Bajo Flores

Liniers llegaba con la obligación de ganar si quería mantener la punta, después del polémico triunfo obtenido el sábado por Midland.
Así lo entendió el equipo que salió a buscar el partido desde el primer minuto de juego, con un buen movimiento en conjunto. Cuando Liniers puso la pelota contra el piso generó las mejores situaciones, por el contrario cuando tiró centros, fue Riestra inexpugnable, ya que con tres defensores muy altos era imposible ganar por arriba. Liniers controló mejor el medio con un Damián Bevcar en gran nivel, un movedizo Mastandrea, Schiavello colaborando en defensa y ataque y Luis Stansiola generando peligro por la punta izquierda. Con una defensa bien parada, al equipo le falto peso en la parte ofensiva, tal vez extraño demasiado a la dupla Fuentes-Tiedemann. En la primera etapa pudo abrir el marcado con un remate de Mastandrea que se estrelló en el travesaño, un mano a mano de Romero que tapó bien el arquero local, y varios remates que entre Ferlauto y la impericia para definir no pusieron a La Topadora en ventaja. Lo de Riestra fue un respeto en demasía al puntero, con algunos tibios intentos que siempre encontraron a un defensa bien parada y a un Marcos Fernández muy seguro.
En el complemento el panorama no cambió. A Liniers le faltaba profundidad para materializar lo que hacía en el campo de juego, pero a los 21 minutos un mal rechazo hacia el medio de Angel López permitió a Panno que con un remate fortísimo al palo izquierdo de Marcos Fernández, que nada pudo hacer, abrir sorpresivamente el marcador. De allí en adelante Riestra se acentó mejor en el campo de juego en función del resultado obtenido, y Liniers se desesperó en busca del empate y perdió ese buen juego que había demostrado hasta el momento. Daniel Messina puso toda la carne en el asador: entraron Ramos, Palmerola y Faggionato en reemplazo de Jiménez (de floja actuación) Romero y Mastandrea. Intentó por todos los medios de llegar al empate, pero nunca tuvo la claridad necesaria para dar vuelta el resultado en los últimos minutos.
Fue derrota, pero digna, ya que el equipo no mereció irse con las manos vacías del Bajo Flores.

Si bien la punta quedó en poder de Midland, la chance de volver a la misma está muy cerca: bastará un triunfo en la próxima fecha frente al funebrero en el Antonio Arias. Todos juntos podemos.
Roberto Moradei

1 comentario:

Anónimo dijo...

No supimos definir!! muy mal jugamos, parece que si no estan Silvio o Lucas (polaco) no podemos atacar, Fanuele te falta poner garra los centros no tenian fuerza, como soy objetiva, puedo decir cuando se juega bien o mal; de todos modos esto recien comienza...VAmos La TOPADORA
Pamela

Firmar el libro de visitas