Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 1 de julio de 2008

Infantiles: Dos empates con Español

Se disputó la segunda fecha del torneo que organiza A.F.A. Liniers como local, en la cancha principal y ante gran cantidad de público, enfrentó a Deportivo Español. Las categorías 95 y 97 obtuvieron sendos empates, mientras que la 96 volvió a perder.
La categoría 1997 por lo tanto igualó los dos partidos disputados hasta el momento, en un torneo que tuvo la particularidad en la primera fecha de que todos los partidos terminaron empatados.
Destacable el marco que presentaba el estadio, prueba del apoyo de padres y allegados hacia los chicos de infantiles que están cumpliendo brillante actuación, compitiendo con instituciones de categorías superiores.
Categoría 1995: Liniers 0 - Deportivo Español 0
Categoría 1996: Liniers 0 - Deportivo Español 5
Categoría 1997: Liniers 0 - Deportivo Español 0
El próximo rival será Defensa y Justicia, que juega de local en su cancha auxiliar, en el hermoso predio que la institución de Varela adquirió recientemente en Bosques.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas