Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers sorprendido por Puerto Nuevo debió conformarse con un empate sin goles. Próxima Fecha: Dep. Paraguayo-Liniers (En el Juan A. Arias, estadio compartido).

lunes, 30 de junio de 2008

Varios chicos entrenan con Primera

El nuevo cuerpo técnico liderado por Daniel Messina sigue observando muy de cerca a las divisiones juveniles de la institución. Varios chicos están entrenando con el plantel y se encuentran a prueba, con la posibilidad concreta de integrarlo para la próxima temporada.
Se trata del arquero Emanuel Cordero, que hace unos meses llegara de Deportivo Morón, y es categoría 85, también el arquero Alejandro Aponte, categoría 87. Otros elementos que están siendo probados por Messina son Matías Valdez (categoría 87), un volante que ya en su oportunidad debutara hace un par de temporadas con Ernesto Tuta Torres, frente a Leandro N. Além. Finalmente Bruno Barreyro, categoría 91, es el último convocado. Un jugador con gran futuro, que ya tuviera su prueba de fuego ante Central Ballester en el último campeonato.

1 comentario:

Aldo Loprete dijo...

Feliz Aniversario LINIERS!!, gracias a todos sus colaboradores, socios,jugadores y familiares que hacen posible que el club siga creciendo

Firmar el libro de visitas