Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 13 de junio de 2008

Se enfrió lo de Rizzo, pretendido por Luján. Daniel Messina es la alternativa

Pasan los días y la definición todavía no aparece. La novedad es que Fernando Rizzo acaba de recibir una tentadora oferta de Luján, club con el que dialogará el fin de semana, teniendo grandes posibilidades de asumir. Asimismo Rizzo también tiene stand-by la propuesta hecha por Argentino de Quilmes, club en al que dirigió recientemente. Indudablemente, la premura en tomar una resolución por parte de Liniers obliga a optar por otras alternativas, que estuvieron siempre latentes. Tal el caso de Daniel Messina, con el que se mantiene un continuo diálogo y es inminente la reunión definitiva que permita vincularlo al club. Ya está solucionado el aspecto económico, pero deberá resolverse el tema de los entrenamientos, toda vez que por razones laborales y de estudio, muchos jugadores del plantel pueden únicamente entrenar por la tarde, situación que no resultaría cómoda para Messina. Por otro lado, el ex técnico de Midland recibió también una oferta de General Lamadrid.
En caso de no llegarse a un acuerdo, siempre las puertas se mantuvieron abiertas para dialogar con los otros postulantes, esto es, Luis González y César Aguirre. Inclusive la lista continúa, ya que en los últimos días nuevos técnicos se comunicaron con el club con el fin de hacerse cargo del primer equipo.
En definitiva, todo apunta a una resolución felíz en las próximas horas con Daniel Messina para hacerse cargo del plantel a partir del 23 de junio, fecha en la que se reanudan los entrenamientos, pero en caso contrario, hay plan B.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas