Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 14 de junio de 2008

Daniel Messina es el nuevo técnico

Luego de una reunión efectuada hoy sábado (que terminó comenzada la noche) con los directivos del club, Daniel Messina finalmente se convirtió en el nuevo entrenador de Liniers.
De esta manera, las negociaciones que se venían manejando llegaron a felíz término. Messina, ex jugador de Ríver Plate, dirigió en Acassuso, Excursionistas y más recientemente en Ferro Carril Midland. Además es conocida la escuela de fútbol que maneja desde hace varios años.
Asume un hombre que cuenta con las mejores referencias, tanto de parte de ex dirigentes como de jugadores que han estado bajo su conducción.
Liniers en principio cambiará su horario de entrenamiento, ya que será por la mañana, situación que acarreará solucionar temas laborales por parte de varios de los jugadores.
"Liniers en Ascenso" le desea mucho éxito al flamante técnico en este nuevo emprendimiento, esperando que su trabajo se vea coronado con el ascenso a Primera C.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO DESEARLE MUCHAS SUERTE AL SR. DANIEL MESSINA, QUE ES UNA PERSONA MUY SERIA Y TRABAJADORA, ESPERO QUE SU EXPERIENCIA Y CAPACIDAD SE VEAN CORONADAS CON EL TAN ANSIADO ASCENSO QUE TODOS LOS HINCHAS DE LINIERS ANHELAMOS.

Anónimo dijo...

suerte a DANIEL MESSINA y a todos los jugadores

Firmar el libro de visitas