Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 29 de junio de 2008

Refuerzo II: Volvió Mauro Rodríguez

El marcador de punta derecha, Mauro Rodríguez, retorna a la Topadora y en la práctica del lunes será presentado al plantel. De esta manera ya son dos las altas para el conjunto de Daniel Messina, ya se había sumado el defensor central, Carlos Renyinsky.
Recordado por sus actuaciones en los recordados equipos de César Aguirre que estuvieron cerca del ascenso, Mauro Rodríguez integró en la última temporada el equipo campeón de Defensores Unidos.
Otro que podría llegar a volver es Adrián Bosch, el defensor jugó 22 partidos para el Celeste en la temporada 2006/07, y no fue tenido en cuenta por el anterior técnico Restaino al armar el plantel. Actualmente es jugador libre.
Entretanto, Damián Bevcar continuará entrenando en el club, toda vez que su situación ha sufrido un stand-by con referencia a su posible viaje a Inglaterra. El grupo empresario L1, representado por César Villagra, acercará una nueva propuesta y definirá junto con las autoridades de Liniers, el futuro del volante central.
Al mismo tiempo, Oscar Romero retornará a las prácticas. Tras rumores de que dejaría el fútbol, el mediocampista le dio su palabra a los dirigentes (es jugador del club) de que el lunes se presentará a entrenar.
Mientras, Leandro Aversa continúa entrenando en el CENEF con los jugadores libres, a la espera de alguna propuesta concreta de una categoría superior a la D.
Otro que retornará a las prácticas el lunes será Marcos Fenández, que se sumará al resto de sus compañeros.
El que no seguirá ligado a la institución es Walter Negreti, que no está en los planes del nuevo entrenador. Tampoco estará Fernando Cáceres, cuyo pase pertenece a Argentino de Merlo.
Otro jugador que está entrenando con el club es el delantero Lucas Tiedemann que en la última temporada actuara en el campeón Defensores Unidos.

Precisamente, dos jugadores que se encuentran jugando en el equipo zarateño, muy probablemente continúen allí, son Daniel Casais y Lucas Vallejos, que han tenido un desempeño destacado y fueron partícipes sustanciales del ascenso.
Continúan en el club por el momento Mauricio Remy, Matías Gallo, Sergio Alvarez, Silvio Fuentes, Cristian Couceiro, Hugo Palmerola, Luis Stansiola y Rodrigo Sánchez.
Todavía no está definida la situación de Oscar Canteros, que tiene una propuesta de Ituzaingó.
Finalmente siguen practicando con el primer equipo los arqueros Emanuel Cordero ex Morón y Bonnet, ex Almirante Brown.
El técnico Daniel Messina pasó una lista de varios elementos de inferiores que entrenarán con el plantel superior.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido MAURO,exitosss!!!

Anónimo dijo...

UNA ALEGRIA ENORME QUE VUELVA MAURO PORQUE ADEMAS DE SER UN GRAN JUGADOR ES UNA EXCELENTE PERSONA,MUCHA SUERTE MAURITO.

Firmar el libro de visitas