Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 29 de junio de 2008

Liniers se quedó con todo ante Ballester

Completando la fecha suspendida oportunamente, Liniers visitó en sus tres categorías mayores a Central Ballester, en Ferro Carril Urquiza.
Las tres categorías dirigidas por Omar Gómez alcanzaron el triunfo, destacándose la cuarta que goleó 6 a 0. Resultados que sirven para seguir escalando en las respectivas tablas. El técnico Messina ya anunció que tendrá en cuenta a varios chicos de inferiores que comenzarán a entrenar con el plantel superior.
Cuarta División: Central Ballester 0 - Liniers 6 (Mariano Acosta -2-, Nicolás Landriel -2-, Guillermo Huerta y Rodrigo Barraza)
Quinta División: Central Ballester 0 - Liniers 1 (Jesús Díaz)
Sexta División: Central Ballester 1 - Liniers 3 (Diego Gómez -2- y Gonzalo Torres). El arquero celeste Ezequiel Gómez detuvo un penal.
El próximo fin de semana estas categorías serán visitantes en Pilar frente a Fénix, en cambio las mayores serán locales, destacándose el partido de novena, toda vez que ambos pelean por alcanzar al puntero Excursionistas.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas