Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 27 de mayo de 2008

Volvió La Topadora: Aplastó a Arenas y ahora va por Berazategui

Liniers superó con autoridad 3 a 0 a Victoriano Arenas y jugará la semifinal con Berazategui. La Topadora siempre fue protagonista del juego, con individualidades que rayaron a gran altura. Concentrado y con determinación, salió decidido a definir el pleito. En el primer tiempo Taboada desvió un cabezazo de Couceiro y el balón rebotó en un poste en la opción más clara del celeste. Sin embargo, fue Victoriano Arenas en el comienzo del complemento el que estuvo por tres veces cerca de convertir. Esa angustiosa situación pareció haber servido de impulso para los celestes, que a través de gran jugada individual de la figura del partido, Hugo Palmerola, abrió el marcador. El nerviosismo y la imprecisión gobernaron al visitante y Liniers aprovechó de contragolpe, con momentos de fútbol lucido, generó innumerables situaciones. Una jugada individual de Palmerola concluyó en los pies de Rodrigo Sánchez que aumentó a los 30 y seis minutos después apareció Leandro Aversa apilando rivales y cediendo a Luis Stansiola que simplemente tuvo que empujar el balón a la red.
Couceiro firme atrás, Bevcar y Romero infranqueables, Sánchez buscándolas todas y por sobre todo Palmerola, con un andar desequilibrante, fueron las figuras de un equipo que por fin pareció recobrar su identidad. Jugó su mejor partido del año, y ahora espera confiado a Berazategui, el rival de siempre, para buscar la final del Reducido.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas