Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 27 de mayo de 2008

Damián Bevcar: "Si le ganamos a Bera, va a ser muy difícil pararnos"

Terminado el partido, con una alegría mesurada y la satisfacción que representaba haber cumplido una actuación convincente, Damián Bevcar, una de las figuras del partido nos comentaba: "Necesitábamos ganar un partido de esta manera; esperamos poder mantener el nivel y que no se caiga ningún soldado, así podremos llegar en las mejores condiciones al próximo partido".

Si bien Liniers dominó en el primer tiempo, casi no tuvo situaciones claras, por el contrario fue Arenas el que tuvo las mejores en el arranque del complemento, esa situación sirvió como acicate?

"Si, fue como un sopapo que nos hizo despertar, a partir de allí convertimos el primer gol, manejamos el partido, ellos se desesperaron, y luego del segundo nos tranquilizamos y pensamos en el partido que se viene".

Romero es el compañero ideal en el medio?

"Oscar es un fenómeno, tenerlo al lado es un placer, simplifica mucho el juego".

Se viene Berazategui, el que pasa ese partido gana el Reducido?

"Yo tenía ganas de jugar con ellos, ojalá podamos tomar revancha de los últimos partidos. Si ganamos vamos a tener un envión anímico muy importante y va a ser muy difícil pararnos".

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas