Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 26 de mayo de 2008

Victoriano Arenas, el primer escollo

Liniers arranca el reducido pensando en la promoción frente a San Martín. Victoriano Arenas será el rival en cuartos, con la posibilidad de seguir a semifinales con el empate en función de la ventaja deportiva.

Fechas atrás Arenas demostró ser un equipo peligroso, al que no hay que darle ventajas. No está confirmada la presencia de su goleador Cristian Buglione, que arrastra una lesión.

Liniers tampoco confirmó aún su alineación titular, pero ya está descartado Sergio Alvarez (desgarro en el peronio derecho), por lo que se estima que Silvio Fuentes ocupará el sector izquierdo.

La probable formación sería: Marcos Fernández; Leandro Aversa, Oscar Canteros, Cristian Couceiro y Mauricio Remy; Oscar Romero, Damián Bevcar y Silvio Fuentes; Hugo Palmerola; Rodrigo Sánchez y Walter Negreti.

Será árbitro Paulo Vigliano, con antecedentes de haber dirigido a los celestes como visitantes frente a F.C.Urquiza (0-1) y como locales ante Lugano (3-1).

El partido comenzará a las 15.00 hs. y será esta eliminatoria a un sólo partido, Liniers con el empate pasa a semifinales por su mejor ubicación en la tabla general.
Para quienes no puedan concurrir al encuentro, pueden seguir la transmisión de Cadena Uno, AM 1240, con conexión en directo desde el estadio. Por Internet http://www.cadenauno.com.ar/


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas