Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 26 de mayo de 2008

Infantiles: Dos valiosos empates en Quilmes y definen frente a Estudiantes

Las categorías infantiles de Liniers siguen dando que hablar. Los elogios no sólo parten de quienes siguen de cerca la campaña, sino de los ocasionales adversarios. Esta vez debieron viajar a Quilmes para enfrentar al cervecero. En la zona, tanto Racing como Quilmes habían sumado la mayor cantidad de puntos, y ya tenían asegurada la clasificación para el Grupo A. Sin embargo, a pesar de la envergadura del adversario, los chicos de Liniers dejaron muy bien sentados los colores de la Institución y las aspiraciones que tienen de ingresar en el Grupo B, toda una proeza.

En la Categoría 1995, fue empate en un gol. Braian Ferreira autor de la conquista, Quilmes con esfuerzo consiguió el empate.

La Categoría 1996 perdió 2 a 0. Un resultado que no se ajusta a lo visto en el campo de juego, toda vez que a pesar de ponerse rápidamente en ventaja el cervecero, Liniers dominó ampliamente e hizo estrellar un par de balones en los palos del arco local. Sobre el final, el segundo gol definió la lucha.

Finalmente la Categoría 1997, en emotivo partido, arrancó perdiendo, pero luego en el complemento dio vuelta el resultado, se puso 2 a 1 con goles de Alan Barrionuevo, pero sobre el final con angustia igualó el local. Quilmes había ganado sus 4 partidos con 19 goles a favor y ninguno en contra.

Con estos resultados, faltando una fecha, Liniers se ubica en la tercera posición, superando por dos puntos a Estudiantes, con quien definirá el próximo domingo la clasificación para el Grupo B. Fue suspendido Barracas Central-Atlanta, que no variaría en demasía la clasificación.

La tabla hasta el momento: Racing 37, Quilmes 36, Liniers 19, Atlanta y Estudiantes 17, Barracas Central 12 e Ituzaingó 6.

En la última fecha juegan: Racing-Quilmes, Atlanta-Ituzaingó y el partido que definirá todo: Liniers-Estudiantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS LINIERS!!! bien chicos sigamos asi nos lo merecemos!!!un poco mas de esfuerzo!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS, UNA CAMPAÑA EXPECTACULAR!!! SUERTE PARA EL PARTIDO CON ESTUDIANTES QUE PODEMOS LLEGAR A UN HECHO HISTORICO, QUE UN CLUB DE LA DIVISIONAL "D" LLEGUE A JUGAR EN EL GRUPO B, NUEVAMENTE FELICITACIONES A TODOS Y SIGAN ASI.

Firmar el libro de visitas