Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 17 de mayo de 2008

Ventaja deportiva en el Reducido

El objetivo de Liniers es ahora ganar el Reducido, a fin de llegar a jugar la promoción con el penúltimo promedio de Primera C , (por el momento San Martín de Burzaco).

Peleando la punta durante gran parte del año, sus últimas performances lo han relegado al 5º lugar, aunque todavía con chances de llegar al 3º ó 4º puesto en función de los resultados que se produzcan en la última fecha.

Para alcanzar el tercer puesto debería ganar y esperar una derrota tanto de Argentino de Quilmes como de Midland. En caso de ganar y que alguno de los nombrados pierda, su posición será cuarto en la tabla. Superaría a Midland en diferencia de gol, y deberá ganar por dos goles (o que Argentino pierda por dos) para superar también al Mate.

En el peor de los casos el quinto lugar asegura ser local en el único enfrentamiento que habrá en cuartos de final.

En cuanto a los rivales posibles para cuartos de final las posibilidades son: En caso de terminar tercero o cuarto: Lugano, Arenas, Ituzaingó ó el que clasifique entre Riestra/Ballester. Mejores chances para Riestra que visita a Muñíz, Ballester deberá ganarle a Liniers y esperar una derrota de los de Soldati, ya que tiene menor diferencia de gol.

Finalizando quinto, Liniers tiene tres posibles adversarios: Lugano, Arenas o Ituzaingó. Si bien hoy sería Lugano el rival, es probable que pueda llegar a ser Arenas, toda vez que el primero enfrentará a Berazategui que busca mantener el segundo lugar, mientras que los de Valentín Alsina reciben al débil Puerto Nuevo.

El único partido de cuartos de final se jugará el martes 27 de mayo a las 15.30 hs. en cancha de Liniers y con ventaja deportiva para La Topadora. Esto es, si termina el partido empatado al cabo de los 90 minutos, clasifica Liniers para semifinales.

Los cuatro ganadores jugarán el sábado 31 de mayo y el martes 3 de junio las semifinales. Si al cabo del segundo partido hay igualdad de puntos y diferencia de gol, pasa el mejor clasificado.

Los ganadores jugarán las finales. El sistema será igual, y las fechas de disputa serán sábados 7 y 14 de junio.

De allí la importancia de terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones. El segundo del torneo gana el reducido con 5 empates.

La merma en el rendimiento en los últimos partidos impide a Liniers llegar al segundo puesto, pero todavía tiene posibilidades de llegar al tercer o cuarto lugar.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas