Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 17 de mayo de 2008

Triunfó el Selectivo de Inferiores

Lo mejor de la tarde en Villegas estuvo a cargo del combinado de jugadores de divisiones inferiores de Liniers, que en el preliminar superó a un similar de Paraguayo por 1 a 0.
Formó Liniers con: Emanuel Cordero; Fernando Martel, Cristian Walczuk, Rodrigo Barraza y Marcos Montenegro; Diego Sosa, Lautaro Passadore y Milcíades Vázquez; Mariano Acosta; Luis Castillo y Alexis González. En el banco estuvieron: Alejandro Aponte, Diego Dalinguer, Nicolás Fonteina, Matías Valdéz, Lucas Pérez, Ariel Costa y Luis Gauto. Los técnicos fueron Omar Gómez y Rubén Pérez.
El gol de Liniers lo marcó Mariano Acosta.
Una interesante experiencia de varios valores del club, algunos de los cuales ya debutó en primera como el caso de Vázquez y Valdéz, y otros que en corto tiempo seguramente también lo harán.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che yo estoy en esa lista jjaja!!. yo fui el arquero titular en ese partido y la verdad q me senti muy comodo y orgulloso de vestir esa camiseta. q bajon q se erren dos penales!! la suerte estuvo d emi lado un abrazo para todos
Manu

Anónimo dijo...

FELICITACIONES MANU, EL ARCO EN CERO SIEMPRE DA A ENTENDER QUE EL ARQUERO ESTUVO BIEN, ESPERO QUE PRONTO TE VEAMOS DEFENDIENDO LOS COLORES DEL CLUB EN PRIMERA, NUEVAMENTE FELICITACIONES PARA VOS Y TODOS LOS MUCHACHOS QUE TIENEN UN FUTURO BÁRBARO.

Anónimo dijo...

Gracias Rober Ahora no queda otra q laburar a full en la semana para seguir progresando.
espero poder llegar y hacer mi laburo para seguir la historia q dia a dia crece en el club

Firmar el libro de visitas