Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 22 de mayo de 2008

Liniers jugará con un equipo alternativo

El viernes a partir de las 15.30 Liniers visitará en cancha de Ferro Carril Urquiza a Central Ballester con un equipo armado fundamentalmente con jugadores de divisiones inferiores, alguno de los cuales seguramente ya tuvo su bautismo en primera división, y otros lo tendrán en un partido que reviste trascendencia importante para el equipo local, que espera ganar y que Riestra pierda con Muñíz para poder entrar al Reducido.

La decisión del cuerpo técnico obedece a que el próximo martes Liniers jugará a partir de las 15.30 su primer partido del octogonal y necesita tener el primer equipo en máximas condiciones.

Sin embargo, se deja en un segundo plano la posición final a la que puede aspirar el equipo, hoy quinto, pero con posibilidades de terminar tercero.

El árbitro será Rodrigo Abeledo, con antecedentes de haber dirigido a La Topadora ante Yupanqui y Berazategui, con sendos triunfos.

Aquellos simpatizantes que quieran escuchar el partido por Internet, podrán hacerlo a través de FM Sol de José León Suárez (107.5 Mhz.) que sigue la campaña del Canalla. http://www.fmradiosol.com/en_vivo.htm

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas