Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 22 de mayo de 2008

Con vistas al Reducido

Los lesionados del primer equipo de Liniers se siguen poniendo a punto para afrontar el reducido, cuyo ganador disputará la promoción por el segundo ascenso a la primera C.

A Matías Gallo, quien 22 días atrás sufrió una luxación en el codo izquierdo (en un entrenamiento previo al choque con Victoriano Arenas) ya le retiraron el yeso. A partir del lunes comenzaría a trotar, con posibilidades de estar a disposición del cuerpo técnico (en caso de que Liniers sortee la etapa de cuartos de final) para las semifinales.

Por otra parte, Oscar Canteros, tras soportar un fuerte golpe en la clavícula y hombro derecho, en el compromiso ante Lugano (lo que el último sábado le impidió integrar el equipo que empató con el Deportivo Paraguayo), ya está disponible y será titular el martes, cuando Liniers en condición de local, con rival a definir, afronte los cuartos de final del reducido.

Dicho día, también retornará desde el inicio, Sergio Álvarez, quien ante Lugano padeció un esguince en el tobillo derecho, pero ya está recuperado.

Los tres jugadores realizan (realizaron, en algunos casos) el trabajo quinesiológico, para recuperarse de sus respectivas lesiones, bajo las órdenes de Javier Cortéz, profesional que también presta sus servicios al plantel de Almirante Brown.

Mañana no estarán, suspendidos por cinco amonestaciones, Sergio Álvarez y Walter Negreti. Además, el técnico reservará varios titulares, por lo que harán su debut en primera algunos juveniles, entre ellos Guillermo Huerta, quien ya integró varias veces el banco de relevos.

David Tarantino

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas