Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 6 de abril de 2008

Paraguayo sorprendió al Mate

La sorpresa de la jornada la dio Paraguayo que superó como visitante 3 a 2 a Argentino de Quilmes, luego de ir perdiendo por dos goles. Ganó su primer partido en esa condición y postergó considerablemente las aspiraciones del mate.
Finalmente Atlas marcha firme al reducido luego de superar a Riestra 2 a 1, con gran actuación de Wilson Severino.
El lunes completan Midland-Ballester y Yupanqui-Arenas.
Hasta el momento la tabla: CADU 58, Liniers 53, Argentino de Quilmes 50, Berazategui 49, Midland 47.
En la próxima fecha Paraguayo (de gran levantada) en cancha de Liniers recibe al CADU en partido que seguramente se jugará el sábado. Liniers visitará a un alicaído Riestra, seguramente el domingo, toda vez que San Lorenzo jugará de local el día anterior.

1 comentario:

Pamela dijo...

Otro año mas con posibilidades matematicas de Salir CAMPEON!! ,y siento que un grupo no esta pensando en lo importante que es para nosotros este campeonato, que la hinchada los acompaña, el grupo tecnico y la CD aposto a un proyecto muy elevado con jugadores con mucha capacidad y que en la recta final no ponen lo que tienen que poner. Ante todo VAMOS LINIERS!!!

Firmar el libro de visitas