Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 6 de abril de 2008

Con todo para golear, terminó apurado

Liniers venció 3 a 2 a Puerto Nuevo y se convirtió en el único escolta de Defensores Unidos. Un partido que parecía que terminaría en una cómoda goleada en función de lo bueno hecho por el equipo hasta el 3 a 0. Sin embargo Puerto Nuevo en una llegada aislada descontó de cabeza, llegó luego la expulsión de Rebecchi y tras cartón un nuevo tanto visitante, que terminó complicando el final. Es más, en la expiración del partido se produjo el empate del visitante, pero con buen criterio Raúl Tello anuló el tanto.
El dominio de la Topadora fue amplio, y no extrañó que en poco tiempo se pusiera 2 a 0 merced a los tantos de Aversa (otra vez figura) y Fuentes. Sin embargo, aunque aisladamente, llegaba Puerto al arco de Fernández, que respondió muy bien ante un par de remates de Martínez y tuvo que esforzarse al máximo en un cabezazo de Sosa. Liniers, no correspondió su dominio con cantidad de llegadas. Apenas una de Bianchi sobre el final que el arquero tapó con acierto. Las ventajas que daba el visitante eran notorias, sólo su enganche Lucas Avila parecía el de mayor criterio a la hora de jugar.
En el complemento se esperaba ampliar la diferencia y el floreo final. Más aún teniendo en cuenta el tercer tanto de Alvarez (había ingresado por un Stanciola, lejos de su nivel), que prácticamente liquidaba el pleito. Liniers tal vez pagó su exceso de confianza y terminó sufriendo. En una llegada aislada, Miranda de cabeza descontó. Salió Bianchi, cuando por su esfuerzo el que estaba agotado y no podía seguir era Negretti, e ingresó Pastrana. La propuesta ofensiva de Liniers ya no tuvo la profundidad del comienzo y se complicó con la expulsión de Rebecchi, que reaccionó mal ante un foul adversario. Rápidamente volvió a convertir Puerto Nuevo a través de Alegría, aprovechando un error defensivo. El final sorprendentemente marcaba un tanto de diferencia y la justa anulación de un nuevo tanto al visitante sobre el final, por infracción a Fernández, cuando el público azorado pedía insistentemente la hora.
Liniers debió florearse en función de las limitaciones del adversario, pero terminó, como parece ser una constante, sufriendo. Puerto Nuevo en el final se agrandó favorecido por lo poco que produjo el celeste y se llevó un decoroso resultado.
Fernández en el arco, Aversa, Couceiro los más destacados.
Tres puntos en definitiva que sirven para seguir a 5 de Defensores Unidos.
Si bien el resultado a esta altura es lo único que importa, ante rivales más calificados necesariamente se deberá mejorar el nivel de juego.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas