Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 10 de marzo de 2008

Zamacola asume como Asesor General

El lunes, en horas de la tarde, se producirá la asunción de Fernando Zamacola como nuevo Asesor General de Liniers.
Sebastián Quercia será el nuevo Director Técnico del equipo, Juan Ansaldi el Ayudante de Campo y Horacio Tagliaferri el Preparador Físico.
De esta manera Zamacola vuelve a la Institución en la que dio sus primeros pasos como técnico allá por la temporada 1998/99, cuando La Topadora militaba en Primera C y peleó el campeonato Clausura.
La gestión del Presidente Aldo Loprete resultó fundamental, al margen de la amistad que lo une al ex-técnico de Argentino de Merlo, quien tomó una decisión de enorme envergadura para colaborar con la institución en la que inició su carrera como técnico.
Una dilatada trayectoria por distintos clubes del ascenso, e incluso en el exterior, marcan el trabajo profesional de Zamacola, pero por sobre todo una personalidad transparente y una claridad de conceptos admirable, no habituales en el mundo del fútbol, rubrican los valores humanos del ahora asesor general del primer equipo, que supervisará el trabajo del flamante cuerpo técnico.
No dudamos que en esta nueva etapa, Liniers apuesta todo a ganador para obtener el título de la categoría.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dimos un paso atras. zamacola fracaso en todos lados ultimamente

Pamela dijo...

Y por que no ledecis a Restaino que dejo elequipo por que no lo puede dominiar que Clase deLider es?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Pamela, Restaino se cago, abandono el barco en el medio del rio, si tiene personalidad y las bolas bien puestas tendria que haber puesto orden y seguir adelante

Firmar el libro de visitas