Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 27 de marzo de 2008

Bazán Vera: "Sin ninguna duda, jugaría en la C para Liniers"

En oportunidad del partido frente a Ferro Carril Midland, nuestros compañeros Matías Scarione y Héctor Quatrida dialogaron con el "Indio" Daniel Bazán Vera, un habitual concurrente al Estadio de Liniers.

"Esta es una categoría muy difícil. Cuando tengo posibilidades de ver a Liniers, lo hago. Yo me crié muy cerca de aquí, mi primo Julio Acosta jugaba para el club, y conozco a varios chicos que están jugando actualmente, entre ellos Fernando Bianchi, que me gusta mucho y veré si puedo darle una mano para que deportivamente siga creciendo. Merece estar una o dos categorías más arriba".

¿Jugarías en Liniers?

"Como te decía, tengo amigos que han jugado, y te voy a decir que yo nunca quise quedar bien con nadie, como todos sabrán. Si Liniers está en la C y algún día necesita de mis servicios, sin ninguna duda jugaría para la Institución. A mi no se me caen los pantalones por jugar en cualquier categoría. A Liniers le tengo un cariño enorme porque es el club del barrio, es el club que conmigo siempre se ha portado muy bien en muchos aspectos. No me olvido de todo lo que me dio Liniers, al que le tengo un sentimiento muy especial".

¿Se dará este año el ascenso?

"Yo al equipo lo veo bien, siempre que puedo vengo a la cancha y si no lo sigo desde donde esté. Los chicos están haciendo un muy buen campeonato y esperemos que lo terminen de la mejor manera, que no es otra que lograr el ascenso."

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas