Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 23 de febrero de 2008

La Tendencia del Campeonato

La fecha 20 seguramente quedará marcada en el calendario como una de las que fijará la tendencia futura del torneo. Es que tan solo dos fechas del reinicio del mismo y algunas conjeturas nos dan pie para sustentarlo.
El triunfo de Argentino de Quilmes en Berazategui va más allá de un resultado. Confirma la crisis en la que está sumergido el equipo naranja, que insólitamente cambió de técnico a horas del reinicio del torneo, y que además en la fecha anterior no pudo con un Ballester disminuído numéricamente. Separación de jugadores del primer equipo, disconformismo general y para colmo, incidentes que se produjeron luego de terminado el partido por parte de sus hinchas con la policía, derivarán en sanciones para su estadio y la imposibilidad de utilizarlo. Finalmente crece el rumor que el Tribunal de Apelaciones le devolvería los 3 puntos a Claypole, por lo que el panorama naranja se complica aún más.
Por otra parte, siguiendo el andar de los otros equipos que se postulan al campeonato, se confirman las dificultades de Midland cuando sale de su cancha para obtener buenos resultados y otro tanto le ocurre a Deportivo Riestra que con sus empates parece despedirse por el momento de la punta.
En esta última fecha se confirma que tanto Defensores Unidos, Argentino de Quilmes y Liniers, aparecen como los 3 equipos mejor posicionados para afrontar las próximas jornadas en la lucha por el primer puesto.
En la jornada que se avecina Defensores Unidos, al que le cuesta más ganar de local que de visitante, enfrentará en su estadio al golpeado Berazategui. Por su parte Argentino de Quilmes no tendría inconvenientes con Puerto Nuevo y Liniers visitará a un peligroso Juventud Unida, que ya lo amargó en la primera rueda.
Faltan 14 fechas, parece mucho en realidad, pero hay momentos que quedan marcados a fuego en el andar futuro de los equipos. Como ocurrió el último fin de semana.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas