Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Liniers fue una Topadora

En el barrio de Villegas, se enfrentaron nuestro primer equipo y Yupanqui. Liniers salió con un solo cambio respecto al último partido, Pastrana entró en lugar del suspendido Bianchi.
En los primeros minutos arrancó bien armado el equipo visitante, hasta que Liniers se afirmó en el campo de juego y con mucho toque empezó a dominar las acciones. Cuando parecía que estaba todo controlado, llegó a los 11 minutos un penal para la visita (infracción cometida por Oscar Canteros) y Martínez puso el partido 1 a 0.
Liniers salió decidido a dar vuelta el resultado y 3 minutos más tarde Fernando Caceres (de muy buena actuación) marcó la igualdad. La Topadora siguió buscando en esta primer etapa pero la fortuna le dijo no, primero a Manuel Bordón -otro de gran actuación- que con un remate desde fuera del área hizo estrellar el balón en el travesaño; luego un defensor de Yupanqui salvó sobre la línea y por último un remate cruzado de Silvio Fuentes salió apenas desviado. Así se fue el primer tiempo con un empate un poco mentiroso por lo visto en el campo de juego.
En el complemento se vió a la verdadera Topadora, ya a los 2 minutos de juego Manuel Bordón de cabeza puso justicia en el marcador. De allí en adelante todo fue de Liniers, que desplegó un futbol de alto vuelo. A los 25 minutos Alvarez, que habia ingresado en el segundo tiempo por Averza, estiró la ventaja, en una gran jugada que definió con un fuerte remate que se estrello en el travesaño y entró. Tres minutos mas tarde, nuevamente Fernando Cáceres se hizo presente en el marcado y puso el partido 4 a 1, y como diría un colega "partido liquidado". Sobre el final en tiempo de descuento, Damian Bevcar, que ingresó en el segundo tiempo por Silvio Fuentes, por encima del arquero puso cifras difinitivas, en otro gol de soberbia factura.
Un resultado acorde a lo que se vió en el campo de juego y lo que se aprecia en la tabla de posiciones. Ya lo habiamos comentado en el partido con el CADU. Este equipo dejó muy contentos a todos los que fuimos a Zárate y lo reafirmó este último sábado.
Para destacar las actuaciones de Manuel Bordón y Fernando Cáceres, y el buen rendimiento de todo el equipo, ya que no vimos rendimientos bajos en todas sus lineas, incluso sus dos delanteros (Negretti y Pastrana) a pesar de no haber convertido hicieron un buen partido.


Roberto Moradei



No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas