Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 25 de enero de 2008

Damián Bevcar: Ojalá este año ganemos el Campeonato


Un referente del club nos visitó en los estudios de AM 830. Se trata de Damián Bevcar, una de las figuras rutilantes del campeonato. De su trayectoria en el club, del presente del equipo y de las posibilidades futuras del mismo nos dejó sus impresiones.
"Desde el 2001 que juego en primera, antes estuve un par de años en inferiores. Es decir conozco bien la Primera C y realmente es un anhelo poder recuperar la categoría. En esta temporada se viene trabajando muy bien, estamos próximos a salir de pretemporada a Gualeguaychú, que es una novedad para mí en tantos años que estoy en la institución. Creo que será importantísima para dedicarse de lleno a lo físico y futbolístico, además de contar con la presencia de varios juveniles que prometen mucho, como el caso de Bruno Barreiro".
Además tu último viaje a Eslovenia te impidió hacer un buen trabajo el año anterior.
"Exactamente, estuve jugando dos amistosos en ese país europeo; fuí con Gberg, que sigue allí con buen suceso. Pero en lo que a mí respecta privaron otros temas en la decisión de quedarme. Es una sociedad totalmente distinta a ésta. Yo estoy estudiando aquí la carrera de Trabajo Social, y tengo pocas oportunidades allá de aplicar mis conocimientos. Sin embargo a nivel futbolístico no hay tantas diferencias con la Primera D, sólo que allí los campos son un billar, y sobresalen lógicamente los jugadores argentinos por su talento. Pero aún así, un partido dura 2 horas, y las 22 restantes?. Yo pienso mucho en el presente, no tanto en el futuro. Por ello decidí volver a Liniers".
Se dá el ascenso este año?
"Es el anhelo de todos. Salir campeón y ascender con Liniers a Primera C, luego de varios años en que se nos escapó. Pero hay una gran diferencia en esta temporada: La maduréz del grupo. Perder los ascensos fue durísimo, pero también es parte del crecimiento. En el último año con Fernando Rizzo por momentos se jugaba muy bien, como pocas veces pasó en el club. También con César Aguirre, donde si bien no eramos tan vistosos, entrábamos a la cancha convencidos de que ganábamos. Y ahora está pasando algo así, el equipo demostró estar muy bien de la cabeza, logrando revertir situaciones adversas como frente a Paraguayo y Lugano. Igualmente considero que es un torneo muy competitivo y sin dudas Berazategui, por todo lo que representa, va a ser el rival a vencer".
Una satisfacción enorme fue recibir en nuestra audición a Damián, y sentir de cerca el amor que siente por la institución, y partido a partido lo deja reflejado con creces en el campo de juego. Para concluir no podemos olvidarnos de su principal seguidor.
Imaginamos que el principal crítico de tus actuaciones es tu viejo cada sábado por la noche.
"No tengo que esperar tanto, apenas termina el partido lo tengo a mi lado endulzándome los oídos".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES DAMIAN, SOS UN REFERENTE DEL CLUB Y UNA GRAN PERSONA, SEGUI ASI Y NO TE OLVIDES NUNCA QUE LA GENTE DE LINIERS TE QUIERE MUCHISIMO.

Anónimo dijo...

MUY BUENA NOTA A DAMIAN, ES UN REFERENTE DEL EQUIPO Y TIENE TODA LA EXPERIENCIA EN LINIERS COMO PARA HABLAR DE LA "C" Y DE LA "D" Y COMO TODOS ESTAMOS MUY ILUSIONADOS CON ASCENDER, FUERZA QUE SE PUEDE.

Anónimo dijo...

MUY BUEN REPORTAJE A DAMIAN, ES UN GRANDE DEL CLUB Y MUY BUENA PERSONA, PARA ASCENDER A LA C NECESITAMOS VARIOS DAMIAN Y EN ESTE EQUIPO PARECE QUE LOS HAY, ASI QUE ADELANTE Y FELICITACIONES DAMIAN TE MERECES LO MEJOR.

Anónimo dijo...

DAMIAN SOS EL IDOLO DE LINIERS NO TE VAYAS NUNCA, EN QUE LUGAR TE VAN A QUERER MAS QUE ACA, FUERZA QUE ESTE AÑO SE NOS DA Y NOS VAMOS DE ESTA CATEGORIA QUE NOS QUEDA CHICA AL CLUB Y A VOS. SUERTE.

Delfin dijo...

Muy buena la nota a Damian...pero como digo lo bueno tambien esta lo no tan bueno, lamentablemente y faltando solo 4 dias para el inicio del campeonato èl quiera irse del club!!!y como hincha digo que los jugadoresse van y la camiseta queda

Checho dijo...

Los comentarios de Damia no me parecieron bien,es tipico de un pierdefinales.Igual es un muy buen jugador,pero podria dar mucho mas si dejara de ser tan humilde futbolisticamente.Espero que empiece a hacer goles por que tiene menos llegada que "Pedemonti"(el jugador fracasado de todo por dos pesos).

Firmar el libro de visitas