Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 26 de enero de 2008

Amistoso: Empate frente a J. J. Urquiza

En horas de la mañana, en Loma Hermosa, se presentó el primer equipo de Liniers frente a Justo José de Urquiza en partido de entrenamiento. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.
El equipo de Urquiza estuvo integrado por mayoría de suplentes, aunque se pudo divisar la presencia de cuatro jugadores titulares que no serán de la partida en el arranque del campeonato por suspensiones, como es el caso de Carlos Bataras, Diego Otaño, Pablo López y Luis Bueno.
El partido finalizó empatado 1 a 1. Luego de un primer tiempo aburrido, en el que Liniers tuvo un par de situaciones en los pies de Fuentes y Negretti, las emociones llegaron en el complemento. A poco de iniciado Fernández le contuvo un penal a Luis Bueno, inmediatamente Fornillo arquero del local desvió magníficamente un tiro cruzado de Alvarez, y sobre los 12 minutos un magistral pase de Bevcar por arriba de la línea defensiva permitió a Cáceres definir con categoría frente a la salida del arquero. Sin embargo, una desatención defensiva permitió sobre 18 minutos a Contreras lograr el empate. Dominó más Liniers, que tuvo la iniciativa y perdió en los pies de Palmerola la chance de ganar. Fuentes en el primer tiempo, Alvarez y Bevcar en el segundo los de mejor producción, en un equipo que por momentos se lo notó aceitado, al que todavía le falta hacer más fútbol.
Liniers formó con: Tichello (Fernández); Carlos Bordón, Canteros y Couceiro; Aversa (Alvarez), Romero, Bevcar y Fuentes (Cáceres); Manuel Bordón; Pastrana y Negretti (Palmerola).
En el partido preliminar jugaron 45 minutos corridos los titulares de Justo José de Urquiza frente a los suplentes de Liniers. Ganó el local 2 a 0. Un partido muy animado. Tuvo más la pelota el local, y contó con las mejores chances, pese a todo Liniers por momentos jugó de igual a igual y en los pies de Stanciola y Fuentes también llegó a inquietar al arquero Lazarte. Para destacar el trabajo de los tres chicos de inferiores que debutaron: Barreiro, improvisado stopper por derecha, Ribecchi líbero y Olivera, stopper por izquierda. Debieron bailar con la más fea: Urquiza incorporó al "Pachorra" Godoy, que junto a José Garay y Antoníades complicaron a una defensa que respondió bien. Godoy y Damiano, ambos de cabeza, fueron los autores de los goles. Es de destacar también la tarea de Pastorelli en el arco. Otro que hizo su debut fue Rodrigo Sánchez, que a pesar de su falta de fútbol, demostró condiciones para esperanzarse.
Liniers alineó a: Pastorelli; Barreiro, Ribecchi y Olivera; Aversa, Gallo, Alvarez (Fuentes) y Stanciola; Cáceres; Palmerola y Sánchez.
Fernando Bianchi
no fue de la partida por haber amanecido con un pico de fiebre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SE LOS DIJE EL JUEVES QUE LOS 3 CHICOS DE LAS INFERIORES (RIBECCHI,BARREIRO Y OLIVERAN)SON GRANDES JUGADORES Y VAN A LLEGAR LEJOS, TENEMOS QUE SEGUIR APOSTAND0 A LAS INFERIORES QUE SON EL GRAN FUTURO DE NUESTRO CLUB, SIGAN ASI CHICOS Y ESPERAMOS VER MUCHOS MAS JOVENES COMO UDS. LLEGAR A PRIMERA Y JUGANDO POR LO MENOS EN LA "C"

Anónimo dijo...

yo opino que liniers se lleva en el corazon loco! pura pasion ! y mas con este tecnico que la rompee!! es un idolo ! yo lo llevo en el corazon igual que a el equipo aguante liniers!!

besotes !

florr!

Anónimo dijo...

liniers aca! en el corazon ! los triunfos con este tecnico no paran nunk yo se los dije!

Firmar el libro de visitas