Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 14 de marzo de 2023

PUNTO COLOR CELESTE

 

Liniers logró mantener el invicto en su viaje a Pilar. Un partido con escasas emociones en el que el Celeste terminó en inferioridad numérica. Terminó valorando el punto.

El local con nuevo técnico y la necesidad de sumar salió en busca del desnivel. Dominó más, pero sin agobiar ni avasallar. La más clara la tuvo Arias con un remate que devolvió el horizontal. Liniers armó dos líneas de cuatro y apostó a la contra. Tuvo dos situaciones propicias a través de un tiro libre de Gridel que pegó en Magoia y requirió un esfuerzo supremo del arquero Giroldi y sobre el final de la etapa se lo perdió Rodríguez Seguer de cabeza. El Celeste terminó muy condicionado por cuatro jugadores amonestados.

La chance más clara apenas iniciado el período final fue de Liniers cuando el arquero Giroldi le tapó un mano a mano a Rodríguez Seguer. El partido fue bajando su nivel porque Real Pilar se repitió en centros frontales y el Celeste buscó la pelota detenida como alternativa para desnivelar. Sobre los 22 vio la roja Coronel y a partir de allí hubo que tomar mayores precauciones. De Feliche volvió a demostrar su solvencia en las pocas intervenciones que tuvo, especialmente se lució en un tiro libre de Chambi. El local terminó en un dominio infructuoso sin demasiados argumentos convincentes y Liniers valorando el punto obtenido.

De esta manera La Topadora completa 10 partidos sin perder considerando el final de la última temporada. Pero más allá de eso volvió a demostrar su consistencia defensiva, partiendo desde su arquero.

Sin embargo, el ostentar una posición privilegiada en la tabla lo obliga a arriesgar más. Se vienen partidos trascendentes que pueden marcar en definitiva si el equipo tiene argumentos convincentes para comenzar a ilusionarse con aspirar a puestos de ascenso directo.

Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas