Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 4 de marzo de 2023

LINIERS SIGUE SU MARCHA TRIUNFAL

 


Esta vez el triunfo fue muy sufrido. Liniers debió apelar a la solidez defensiva y a la gran actuación de De Feliche para sostener un nuevo triunfo que le permite continuar en puestos de ascenso.

La Topadora salió a definirlo de entrada aprovechando que el equipo rosarino no hacía pie. Lo tuvo Occhiato en el comienzo y a los 18, tras un lateral, Rodríguez Seguer con un zurdazo definió cruzado venciendo a Dianda. Con el marcador a su favor, el Celeste manejó el trámite con comodidad ante un rival desarticulado que no daba señales.

La historia se dio vuelta el complemento. El ingreso de Bracco le cambió la cara a Central Córdoba, que fue un aluvión en la primer mitad. La figura de De Feliche cobró gran dimensión, desviándole un penal a Di Vanni, y con tres o cuatro intervenciones de real mérito frente a un rival que se hacía con creces acreedor al empate. En función de los cambios, Liniers fue consistente en el medio y logrando mejorar funcionamiento, al tiempo que los rosarinos se fueron mermando su rendimiento. Sobre el final La Topadora estuvo cerca de aumentar a través de Joel Torres y del ingresado Toledo mano a mano con el arquero.

Esta vez Liniers debió extremarse para llevarse la victoria frente a un rival que lo complicó en gran parte del segundo tiempo.

El equipo mantiene la fortaleza defensiva, con De Feliche como bastión, junto a Icazatti y Montenegro en la línea de fondo, sumándose esta vez Dimotta como salida por derecha. Santiago Palacio gravitante en el medio y Rodríguez Seguer, siempre presente en la red.

Se mantiene la racha positiva que viene relacionada con el final de la temporada anterior. Son 9 partidos sin perder, con 7 victorias, 5 de ellas consecutivas en el Juan Antonio Arias.

Víctor Marinelli

 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas