Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 10 de febrero de 2023

LINIERS APUNTO A LA SOLIDEZ

 

La Topadora se trajo un valioso punto de Burzaco en un partido intenso, cerrado, por momentos bien jugado, donde no hubo ventajas para ninguno.

Hubo pocas emociones, y un clima especial aportado por la numerosa parcialidad local, que no fue óbice para que Liniers mostrase mejores armas y un mayor volumen de juego, aportado fundamentalmente por la habilidad de Urán. Las acciones de peligro se reducen a dos. Mateo Gridel tuvo la oportunidad más clara, tras una gran combinación previa, pero el arquero Bruno Centeno en gran esfuerzo desvió al córner. Pasada la media hora fue el local a través de un cabezazo de Chiapparo el que exigió a De Feliche.

Apenas iniciado el complemento un remate de afuera del área de Rodríguez Seguer se fue muy cerca de un poste. El partido nunca bajó su ritmo y la paridad de fuerzas fue manifiesta. El local con más dominio, pero Liniers siempre amenazante y con mejor manejo. Los cambios no alteraron el panorama. Las defensas superaron a los ataques. Sallaberry llevó peligro en un tiro libre que desvió un defensor y contuvo Centeno, hasta que sobre el final, con San Martín a pleno en busca del triunfo, una formidable atajada de De Feliche impidió el tanto de Sergi.

Liniers otra vez demostró solidez en sus líneas, no dio ventajas en defensa, se fortaleció desde sus volantes, pero le faltó mayor profundidad. Siempre dejó la sensación que podía frente a un rival que se reforzó mucho para pelear arriba.

Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas