Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 16 de febrero de 2023

UNA MONTAÑA DE ALEGRIA

 

Liniers volvió a hacerse fuerte de local y superó a Lamadrid 2 a 1. Un triunfo inobjetable obtenido desde la solidez y la eficacia del equipo.

El Celeste impuso condiciones de entrada, y cuando se jugaban 12 minutos una vez más la pelota detenida dio sus frutos a través de un cabezazo de Occhiato por envío de Urán desde la esquina. El equipo de Devoto no hacía pie y evidenciaba notorias inconsistencias defensivas. Sin embargo, en el mejor momento celeste llegó al empate a través de un penal muy dudoso sancionado por presunta infracción del arquero De Feliche. A partir de allí mejoró la visita, pero sin mayor profunidad. Por el contrario sobre el final de la etapa Urán y Rodríguez Seguer pudieron desnivelar.

En el complemento sorprendió la visita y De Feliche evitó el tanto en un mano a mano con Campostrini. Pero a pesar de ello Liniers pegó en el momento justo a través de un zurdazo de Santiago Palacio aprovechando un rebote. Los cambios y el calor reinante mermaron el ritmo del encuentro, pero siempre fue Liniers el que estableció supremacía. Intentó Lamadrid a través de Miguel López, su jugador más destacado, pero en las escasas apariciones que tuvo apareció De Feliche con intervenciones de mérito. La Topadora de contra pudo liquidarlo, pero no estuvo preciso en la puntada final. Para destacar la vuelta de Palmerola que conserva sus virtudes intactas.

Nueva victoria que deja al equipo en posiciones de privilegio. El orden y la eficacia del equipo otra vez fueron factores sustanciales. Un plantel que demuestra tener recambio y que en silencio sigue dando pequeños pasos y festeja a lo grande, en una montaña de alegría.

Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas