Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 24 de enero de 2023

ULTIMOS APRONTES PARA EL DEBUT

En la mañana de hoy Liniers, como parte de la etapa final de su preparación para debutar en el torneo, enfrentó a la Reserva de Atlanta en el predio de éstos, en Villa Celina.

Se jugaron 4 bloques de 30 minutos cada uno. En el primero se impuso Liniers 1 a 0 con gol de Occhiato, en el segundo también fue triunfo de los celestes por 2 a 0 con tantos de Palmerola. Finalizó en empate en cero el tercero y en el último volvió a ganar La Topadora, esta vez por 3 a 0 con 2 goles de Kricorián y el restante de Toledo.

Al igual que los dos amistosos anteriores frente a un combinado de libres y que terminaron con goleada en favor de los celestes, este tipo de partidos simplemente sirven para ver el funcionamiento del equipo y no darle tanta importancia a los resultados.

Aclaramos que el sábado se suspendió por la lluvia caída el partido frente a la reserva de Nueva Chicago.

En los últimos días se fueron sumando algunos futbolistas juveniles provenientes de otras instituciones que también conformarán el plantel para 2023.

Llegaron Gianfranco Formichelli, hermano de Santiago, volante proveniente de Huracán. También del Globito llegó Santiago Galván, también central zurdo y se confirmó la llegada de Juan Pablo Toledo, proveniente del Club La Canterita de Misiones, jugador que ya venía entrenando en Liniers. Es volante mixto.

Al plantel también se sumaron por ahora juveniles del club: Ariel Torres, Franco Krikorián y Elvin Ortellado. Y seguramente habrá más.

De esta manera detallamos seguidamente el plantel hasta el momento, cuando todavía puede haber alguna incorporación más.

Arqueros: Juan Pablo Arreguez, Cristhoper De Feliche y Matías Minisci.

Defensores: Leandro Coronel, Rodrigo Dimotta, Santiago Galván, Leandro Icazatti y Maximiliano Montenegro y Brian Urquiza.

Volantes: Gianfranco Formichelli, Mateo Gridel, Ignacio Palacio, Santiago Palacio, Néstor Pintos, Ignacio Sallaberry, Juan Pablo Toledo, Ariel Torres, Joel Torres, Lucas Urán y Elvin Ortellado,

Delanteros: Ko Goto, Franco Krikorián, Agustín Occhiato, Hugo Palmerola, Julián Rodríguez Seguer y Antonio Samaniego.

El Sábado a las 17 hs. es el estreno frente a Excursionistas en el Juan Antonio Arias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

apoyo total al equipo en esta nueva temporada vamos topadora el ascenso es posible vamos celeste

Firmar el libro de visitas