Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 6 de enero de 2023

REGALO DE REYES: HUGO PALMEROLA POR UN REGRESO TRIUNFAL

Liniers sigue revolucionando el mercado. Un hijo prodigio del club vuelve luego de 10 años. Jugador intenso, explosivo, habilidoso y goleador. Se trata nada menos que de Hugo Palmerola, que desde muy joven mostró sus condiciones allá por 2007 en Primera D, siendo jugador decisivo en el ascenso a Primera C obtenido en 2010 de la mano de Osvaldo Ruggero.

A mediados de 2012 le llegó una propuesta muy interesante de Sportivo Dock Sud, y a partir de allí siguió su ascendente carrera en Laferrere, Argentino de Mero y desde 2017 hasta 2022 en El Linqueño de Lincoln jugando el Federal, con gran suceso, siendo goleador del equipo, recibiendo el mote de “El Mago” por el enorme nivel de sus actuaciones.

En diciembre César Monasterio, que ya lo conocía de su paso por Laferrere, aprobó su contratación y con 36 años y unas ganas tremendas de volver al club que lo vio nacer, Hugo Palmerola es nuevo jugador de La Topadora.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas