Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 3 de enero de 2023

LINIERS DEBUTA CON EXCURSIONISTAS. HABRA UN MINIMO DE 4 ASCENSOS.

En el día de la fecha se efectuó el sorteo del próximo torneo de Primera C. El torneo arrancará el próximo 27 de Enero.



El certamen lo jugarán 19 equipos. Habrá un mínimo de 4 ascensos, pudiendo ser más en función de la reestructuración que se prevé para 2024.

Se jugará por el sistema de todos contra todos, a dos ruedas. Los que ocupen los 3 primeros lugares ascenderán directamente a Primera B.

Los que ocupen los puestos del 4to. al 11ro. jugarán un octogonal. El ganador también ascenderá a la B.

La posibilidad de que haya más ascensos dependerá de la cantidad de equipos que terminen la temporada en la B. Esta circunstancia depende de cuántos equipos del área Metropolitana desciendan del Nacional. Por lo tanto, en caso de descender equipos del Interior al Federal, existe la posibilidad de que se sumen más equipos de la C a la categoría superior. En situación extrema pueden llegar a haber 8 ascensos.

Los que ocupen los 2 últimos lugares en la tabla general no podrán tener chance de ascender en 2024, toda vez que en esa temporada está previsto unificar Primera C con Primera D.

Todo lo comentado se oficializará por Boletín de AFA en los próximos días, pudiendo sufrir alguna variante, pero no de fondo.

En definitiva una posibilidad ideal para Liniers de poder cumplir el viejo anhelo de llegar a la B, en un torneo que promete en función de lo que está en juego, ser muy apasionante.

El detalle de los partidos de la primera fecha es:

Liniers - Excursionistas

Claypole - Puerto Nuevo

Deportivo Español - Yupanqui

Sportivo Italiano - Atlas

Berazategui - Leandro N. Alem

Luján - Victoriano Arenas

Real Pilar - Laferrere

Central Córdoba - San Martín

Justo José de Urquiza - General Lamadrid

Libre: Ferro Carril Midland


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas