Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 10 de agosto de 2022

DELIRIO EN TIEMPO ADICIONAL

Una ráfaga de goles en tiempo de adición le permitió a Liniers ganar por primera vez en el Clausura y mantener vivo el sueño de clasificar al Reducido.

El primer tiempo fue decididamente malo. Frío como la tarde. El campo no ayudó. La pelota iba y venía por los altos sin que nadie atinara a ponerla contra el piso. El primer tiro al arco fue a los 37, en la única llegada clara de Liniers en la que luego de una serie de toques Palacio tuvo el gol pero Ramírez, arquero local, salvó sobre la línea. La respuesta de Victoriano fue 4 minutos después con un remate de Romay, su jugador más influyente, que Díaz Peyrous desvió sobre su palo izquierdo.

El complemento fue más atractivo. Mejor el local al comienzo, fundamentalmente por el desempeño de Ruíz, que probó reiteradamente de media distancia. A Liniers le costaba hacerse del balón y poder desarrollar su juego. A los 23 en una contra Ruíz aprovechó un error defensivo y puso el 1 a 0. La Topadora sintió el impacto y reaccionó. Los cambios ayudaron. Creció Rodríguez Seguer por toda la cancha, Chacón manejó el juego en el medio y las entradas de Kirzner y Almirón testimoniaron la idea que Liniers ponía todo por cambiar la historia. Victoriano se limitó a resistir. No tuvo más llegadas y su idea fue hacer correr el tiempo. Liniers pudo igualarlo sobre los 32 con un cabezazo de Rodríguez Seguer que dio en un palo y recorrió toda la línea. La virtud del Celeste fue no darse por vencido y con garra y coraje fue por el empate, que llegó en el primer minuto de descuento a través de Víctor López aprovechando un tiro libre de Chacón. Y La Topadora sintió que podía ganarlo y Almirón desbordó por izquierda asistiendo a Rodríguez Seguer que con exquisito toque la cambió de palo. Golazo y delirio.

Las mejores versiones de Liniers son de visitante y encontrándose en desventaja. El equipo saca una fuerza interior que le hizo obtener puntos valiosos, dejando siempre una sensación positiva de que puede ir a más, como ocurrió en Valentín Alsina.

Puntos valiosos para seguir expectantes en la idea de clasificar al Reducido.

Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas