Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 8 de julio de 2022

LINIERS ARAÑO EL TRIUNFO

Buena presentación de La Topadora frente al campeón del Apertura al que le jugó de igual a igual, incluso pudo llevarse la victoria sobre el final del partido.

De entrada el local tomó la iniciativa alentado por los tres mil hinchas que había en las tribunas. Se acercó a través de remates de larga distancia por parte de Salvatierra y Molina. El partido por momentos alcanzó gran intensidad. Liniers respondió a través de Méndez con un remate cerca de un poste y la más clara la tuvo sobre los 28 arremetiendo por derecha y salvando el arquero local, luego en el rebote remató el debutante Vázquez y la pelota rebotó en un defensor. En la réplica llegó el gol local a través de Molina aprovechando una serie de rebotes dentro del área. Siguió mejor Midland y un envío de Resquín se fue cerca de un poste.

En el comienzo del complemento el panorama parecía no cambiar. Las proyecciones de Rogoski complicaban. El delantero llegó con un tiro cruzado que por poco no empalmó Salvatierra entrando por el segundo palo. Y luego otra vez el puntero con una media chilena y carambola de por medio permitió el control de Díaz Peyrous que evitó el segundo. Pero con el ingreso de Rodríguez Seguer el Celeste tuvo más profundidad, se potenció Méndez y creció el trabajo de Joel Torres. Liniers comenzó a dominar trámite y balón, generando riesgo sobre el arco de Anchoverri, exponiendo méritos suficientes como para igualar. Primero lo tuvo Méndez y sobre los 27 tras un córner de Gridel apareció Occhiato para bajarle la pelota a Víctor López que con certero zurdazo estableció la igualdad. Ante un Midland sin reacción, Liniers fue por más y sobre los 37 tuvo el triunfo en un cabezazo de Rodríguez Seguer que dio en el palo derecho y recorrió toda la línea. La última del local fue un tiro de Molina que Díaz Peyrous controló sin problemas.

Liniers se hizo fuerte en Libertad frente al ganador del Apertura, le jugó de igual a igual, se repuso del marcador desfavorable y estuvo muy cerca de ganarlo.

Un paso adelante frente a un exigente rival. Ahora se vienen más desafíos importantes para confirmar las buenas sensaciones dejadas.

Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas