Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 27 de junio de 2022

EN DOS MINUTOS SE QUEDO SIN NADA

Liniers parecía tener todo controlado, pero en apenas 2 minutos y por sendas distracciones se quedó con las manos vacías. Español aprovechó ese momento y se llevó el triunfo casi sin proponérselo.

El partido fue muy interesante desde el comienzo. Liniers tomó la iniciativa buscando el desnivel. Occhiato y Méndez complicaban por las bandas con la asistencia de Sallaberry que se proyectaba por derecha. A los 4 desbordó Méndez y Occhiato se perdió el tanto al rematar cerca del horizontal. Con mayor tenencia el Celeste manejaba el trámite. Sin embargo Español arañó el gol al resbalar De Vito y Vivas rematar sobre la salida del arquero apenas desviado sobre el palo derecho. Occhiato apareció nuevamente sobre los 37 con un cabezazo que requirió estupenda intervención de Lescano, y nuevamente el arquero se convirtió en figura al desviar otro envío del delantero celeste sobre el final de la etapa.

El complemento se inició con características similares. Liniers mantuvo el protagonismo mientras que Español parecía perdido, sin encontrar la pelota. Sobre los 13 en gran acción Occhiato se llevó el balón entre varios rivales y habilitó a Méndez que suavemente de zurda superó el esfuerzo de Lescano sobre el palo izquierdo. El partido parecía no tener sobresaltos para La Topadora pero en dos minutos fatales la visita lo dio vuelta. Primero en un centro largo en el que Díaz Peyrous no estuvo feliz en la salida y Samaniego, que hacía pocos minutos que estaba en cancha, convirtió el empate tras un rebote. Dos minutos después nuevo centro tras un córner y Peralta Salinas saltó entre varios y con un cabezazo convirtió. Balde de agua fría para Liniers, que imprevistamente debió remar de atrás. Fue un monólogo celeste hasta el final del partido, buscando con mucho amor propio y empuje el empate. Tuvo una llegada clarísima a través de Méndez, que sin marca remató por arriba desde el punto penal cuando se palpitaba el empate.

Liniers acumuló sobrados méritos para superar a su rival, pero en un par de minutos se quedó sin nada y se fue lamentando los puntos perdidos. Primera vez que le dan vuelta un partido. Español con poco, festejó. Tuvo tres llegadas en todo el partido y se quedó con la victoria.

Un traspié que no empaña para nada el buen campeonato que se viene desarrollando. Vendrán rivales que pelean puestos de privilegio y serán nuevos desafíos que pondrán a prueba el potencial del equipo.

Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas