Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 8 de junio de 2022

TABLAS FRENTE A LEANDRO N. ALEM

Liniers no pudo con Alem, en partido intenso y entretenido. La visita superior en el primer tiempo, el celeste emparejó en el complemento.

Un difícil adversario para La Topadora. Alem mejor en el primer cuarto de hora, con determinación generó situaciones. Al minuto una asistencia de Coronel a Cuenca cuyo envío exigió a Diaz Peyrous sobre su izquierda. Lucas Buono incontrolable para la defensa celeste pudo convertir a los 7 rematando apenas desviado. Poco después se complicó Diaz Peyrous ante Pavone que asistió con preciso centro a Buono que de cabeza con el arco vacío convirtió. Inmediatamente otra vez el centrodelantero visitante con un remate de emboquillada estuvo cerca de ampliar. Luego de un comienzo inestable, de a poco Liniers fue recomponiéndose, especialmente en el medio creciendo el accionar de Joel Torres y Gridel. En su primera llegada La Topadora empató. Gran asistencia larga de Gridel a Méndez que dentro del área definió ante el arquero con solvencia. El partido se hizo más parejo, pero siempre Alem se mostraba más peligroso.

En el complemento mejoró Liniers. Ya al minuto Almirón remató sobre el palo izquierdo desde inmejorable posición. Ese mayor dominio se tradujo en situaciones, aunque aisladas, Néstor Acosta debió revolcarse en un par de oportunidades ante peligrosas llegadas de Méndez. Los tiros libres de Gridel fueron un arma importante. El ingreso de Occhiato resultó muy valioso, quien sobre la media hora cabeceó a las manos del arquero con todo el arco a su disposición. Alem, nervioso, necesitaba el triunfo, intentó con los cambios, pero generó muy poco peligro. Liniers con mayor control de pelota intentó más, pero le faltaron ideas y además chocó con una defensa muy firme. La última la tuvo de cabeza Pavone pero sin consecuencias.

Un rival que complicó, especialmente en el primer tiempo. Un punto que no debe verse con malos ojos, obtenido desde atrás.

Queda el último partido del Apertura frente a Italiano, que ya perdió toda chance de alcanzar el primer puesto. Una oportunidad para terminar de la mejor manera y arrancar el Clausura con la expectativa latente de poder llegar al Reducido por el sueño del ascenso.

Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas