Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 24 de mayo de 2022

LINIERS SIN DISCUSION

Incuestionable victoria de La Topadora. Fue más que San Martín, y si bien en el complemento tuvo un momento en que bajó su nivel, luego pudo recuperarse y ganar con total legitimidad.

Arrancó mejor la visita y tras una desinteligencia defensiva Diego González remató apenas alto. Inmediatamente fue Liniers el que se hizo dueño del trámite. A los 12 Chacón asistió con un pase filtrado a Gridel que entrando en diagonal definió cruzado sobre la derecha del arquero. Pocas ideas en la visita para buscar el empate. Nueva aparición de Chacón habilitando a Méndez que remató muy cerca del poste izquierdo. Poco después en jugada individual otra vez Méndez estuvo cerca pero el poste izquierdo impidió el segundo gol. El partido por momentos se hizo monótono. Liniers cedía la iniciativa y en cada contragolpe daba sensación de riesgo. La visita ofrecía ventajas atrás, dejaba espacios y no lograba articular jugadas ofensivas. Sobre el final nueva llegada celeste a través de un cabezazo de De Vito que encontró bien colocado al arquero Ratalín.

Liniers salió decidido a liquidar el pleito en el complemento. Apenas iniciado desbordó Occhiato por izquierda y su envío fue conectado de zurda con calidad por Dimotta para sentenciar ubicándola lejos del arquero visitante. La Topadora ejecutaba su predominio con goles. El partido parecía definido y el Celeste comenzó a pensar más en el partido frente a Gimnasia. Los cambios así lo denunciaron. Occhiato pudo convertir el tercero pero remató por arriba. Sin embargo San Martín con el ingreso de Galván deba algunas señales. A los 20 tuvo su situación más clara aprovechando una duda defensiva Jonathan Martínez remató apenas alto e inmediatamente después quedó una pelota boyando dentro del área y el recién ingresado Domínguez con tiro corto descontó. Un par de intervenciones seguras de Díaz Peyrous aventaron cualquier riesgo. Con el ingreso de Leonel García Liniers recuperó consistencia, y el volante en sendas acciones individuales de gran nivel estuvo muy cerca de convertir. El pitazo final llevó tranquilidad para un partido que parecía definido pero que tuvo momentos de incertidumbre.

Tercera victoria consecutiva como local y 6 fechas invicto con 4 victorias, 11 goles a favor y tan sólo 3 en contra.

Los números permiten a La Topadora ubicarse apenas a 6 puntos de la punta. Si bien el nuevo objetivo que aparece es clasificar al Reducido, no deja de sorprender la paridad de fuerzas en el torneo y con su buen juego, Liniers hace albergar serias esperanzas a futuro.

Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas