Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 17 de mayo de 2022

CON PERSONALIDAD, LINIERS SE TRAJO UN VALIOSO PUNTO

Un valioso empate rescató Liniers en su encuentro frente a Real Pilar en el Carlos Barraza. Arrancó en desventaja, pudo igualarlo y por momentos hasta tuvo chances de ganarlo. Final caliente.

Primer cambio en la defensa de Liniers desde que arrancó el torneo. Facundo Fajardo debió reemplazar a Víctor López por lesión. Arranque impetuoso de Real Pilar, que tomó la iniciativa ante un planteo inicial cauteloso de Liniers. Las subidas de Colombo y la habilidad de Crego fueron los mejores argumentos del local. A los 15 tras varios toques Crego de cabeza abrió el marcador. Cuando parecía que los pilarenses profundizaban su dominio en una contra llegó una notable jugada colectiva en velocidad entre Torres, Méndez, Palacio, Occhiato y finalmente Gridel la introdujo dentro del arco. Sintió el golpe el local y el partido se emparejó. A los 36 lamentablemente Gastón David debió salir por un desgarro, siendo reemplazado por De Vito, de buen desempeño. Llegó el local a través de Miguel López salvando Díaz Peyrous sobre su derecha. Sobre el final un cerrado envío de Méndez complicó a Adasme que desvió con angustia por arriba. Un desarrollo atractivo y paridad de fuerzas.

Características similares en el complemento. El local con la iniciativa pero Liniers muy peligroso en las réplicas. Llegó Tossi con un zurdazo bien controlado por Díaz Peyrous. Importante el ingreso de Sallaberry que tuvo su oportunidad con un remate cruzado exigiendo a Adasme. Promediando la etapa rápido contragolpe encabezado por Gridel que asistió a Ortíz cuyo zurdazo se fue cerca. Real Pilar nervioso y apurado dejó espacios que Liniers no pudo aprovechar. Miguel López complicó con remates desde fuera del área, al tiempo que creció Gerardo Pérez por su sector. El Celeste se mostró muy firme atrás con De Vito como principal bastión sumado a la solvencia de Formichelli. Díaz Peyrous completó su destacada actuación con un par de atajadas sobre el final ante Cordeviola y Tabone. El árbitro no supo manejar los minutos finales cargados de tensión y Sallaberry vio la roja (primer expulsado en cancha desde el inicio del torneo), mientras que ocurrió otro tanto con Cordiviola en los pilarenses.

Una actuación interesante, con personalidad y un planteo inteligente, demostrando que el equipo es capaz de pararse de igual a igual frente a los rivales más empinados.

La racha invicta continúa y las expectativas crecen al ver que el equipo sube en la tabla de posiciones.

Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas