Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 26 de mayo de 2022

LINIERS CERCA DE LA HAZAÑA

En esta edición de la Copa Argentina pocas fueron las sorpresas. Liniers estuvo cerca de darla, jugándole de igual a igual al equipo titular de Gimnasia.

El Lobo arrancó decidido a marcar diferencias, pero Liniers con su juego habitual de tenencia de pelota y circulación por el piso le fue quitando ritmo. Domínguez inquietó en el comienzo salvando De Vito junto a un palo. A los 22 en un contragolpe y tras una serie de rebotes Tarragona convirtió el tanto que sería definitivo. El buen trabajo de Gridel en el medio le permitió a La Topadora equilibrar el trámite y llegar con un zurdazo de Chacón que se fue muy cerca. Gimnasia tuvo la más clara con un remate de Carbonero que devolvió el palo derecho. Inmediatamente el Celeste estuvo cerca del empate evitado en magnífica acción por el arquero Rey volando junto al palo derecho tras gran remate de Chacón. Liniers de igual a igual.

En el complemento La Topadora con gran coraje fue en busca del empate, tuvo más dominio, a pesar de exponerse a la contra de Gimnasia. Leonel García acercó riesgo en un tiro libre y la más clara la tuvo Exequiel Ortíz a los 27 cabeceando a las manos del arquero desde posición óptima. Gimnasia tuvo su oportunidad en los pies de Domínguez ganando Díaz Peyrous el mano a mano. Liniers defensivamente sin errores mantuvo siempre latente la posibilidad del empate. Físicamente el equipo estuvo a la altura y el Lobo, incómodo, recién pudo festejar con el pitazo final de José Carreras, de muy pobre labor, perjudicando abiertamente al Celeste.

Una experiencia inigualable, y una actuación para la historia frente a un equipo de primera, que alineó a todos sus titulares.

En el podio: Formichelli, Gridel, Díaz Peyrous y Méndez, pero los demás estuvieron a la altura, incluso los que ingresaron desde el banco de suplentes.

Un equipo que dejó en claro que no hubo 3 categorías de diferencia, que fue competitivo y que demostró estar para pelear cosas importantes.

Cerca de mil hinchas acompañaron a Liniers, que terminó ovacionado más allá del resultado.

Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas