Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 12 de abril de 2022

LUJAN FUE MAS EFECTIVO

Una vez más Liniers quedó con la sensación amarga de haber hecho méritos para al menos llevarse un empate de su visita a Luján, pero por su ineficacia se fue sin nada.

El primer tiempo fue de muy bajo nivel. La Topadora manejó con prolijidad el juego hasta tres cuartos, pero careció de profundidad. El local fue mucho fervor pero pocas ideas. La pelota estuvo más por el aire que por el piso. Las jugadas de gol escasearon. Kirzner apenas arrancó el partido no esperaba un grueso error en la salida lujanense y se perdió el tanto. La más clara la tuvo el local sobre los 20 a través de un envío de Mendoza, su jugador más influyente, que Formichelli salvó sobre la línea. Liniers tuvo salida clara por el lado de Dimotta, y peso en el medio con Palacio, pero se diluyó en los metros finales. Sobre la media hora en su acción más peligrosa el Celeste tuvo la posibilidad de convertir en los pies de Sallaberry, pero el remate de zurda del volante fue despejado con el pie por Valiñas. Sobre el final Martín llegó de cabeza sin consecuencias.

El complemento fue más entretenido e intenso. Liniers salió en busca del desnivel y en una contra Luján aprovechó. Gran jugada de Mendoza combinando con Martín para habilitar a Bustos que convirtió junto a un palo. Cambios en La Topadora que no llegaron a producir todo el efecto esperado. Méndez tuvo el empate con un cabezazo que se fue apenas desviado. Un derechazo de Chacón sobre los 19 encontró las seguras manos de Valiñas. El local tuvo la chance de un penal brillantemente desviado por Díaz Peyrous. Liniers buscó con determinación el empate. La más clara fue un desborde de Dimotta conectado de volea espectacularmente por Méndez, pero el travesaño le negó el empate. Sobre el final insistió La Topadora ante un rival que se limitó a defender su ventaja y no inquietó más a Díaz Peyrous. Ortíz y García estuvieron cerca, pero sus remates salieron apenas desviados.

A Liniers le está costando de visitante. El equipo se muestra competitivo, pero no es efectivo a la hora de aprovechar sus oportunidades. Hubo una mejora indudable en la línea defensiva, ya que le generan muy pocas situaciones. El déficit aparece del medio hacia adelante, en que si bien se llega con acciones coordinadas, falta la puntada final.

Se viene el clásico zonal frente a Laferrere. Un partido especial y la posibilidad de que Liniers obtenga un triunfo que signifique el definitivo despegue.

Víctor Marinelli

.

1 comentario:

oscar dijo...

que el colombiano cordoba mena no entre mas, es un defensor más de los otros, no hace nada

Firmar el libro de visitas