Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 9 de febrero de 2022

SINTESIS DE AMISTOSOS

Liniers inició el 5 de enero la pretemporada en las instalaciones del club. Inmediatamente se fueron produciendo a pedido del técnico César Monasterio distintas incorporaciones, la mayoría futbolistas con experiencia en la nueva categoría.  A la exigente preparación física se sumaron algunos partidos amistosos frente a equipos de categorías superiores. Las malas condiciones climáticas motivaron las suspensión de varios ensayos como frente a Dock Sud y Almirante Brown.

La formación habitual del equipo titular fue con: Cristhoper De Feliche: Rodrigo Di Motta, Gastón David, Santiago Formichelli y Víctor López; Ignacio Sallaberry, Nicolás De Vito, Mateo Gridel y Exequiel Ortíz; Franco Méndez y Editson Córdoba.

Muy buenas sensaciones dejó el equipo en cuanto a su funcionamiento, destacándose el triunfo obtenido en Caseros frente a Estudiantes.

Este es el detalle de los partidos jugados:


TITULARES

18/01 - Deportivo Riestra 0 – Liniers 0

29/01 - Estudiantes 1 – Liniers 2 (Agustín Occhiato y Exequiel Ortíz)

02/02 - Camioneros 0 – Liniers 1 (Exequiel Ortíz)


SUPLENTES

18/01 - Deportivo Riestra 1 - Liniers 1 (Agustín Occhiato)

29/01 - Estudiantes 2 – Liniers 0

02/02 - Camioneros 1 – Liniers 0


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas