Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 9 de noviembre de 2021

Apasionante definición en la fecha final

El Clausura no deja de sorprender. A diferencia del Apertura ganado por Puerto Nuevo con Defensores de Cambaceres como único perseguidor hasta el final, el torneo actual presenta a 4 aspirantes al título restando solamente una fecha.

El próximo miércoles a partir de las 15.30 hs. será la definición.

Liniers puntero con 20 puntos y una diferencia de gol de +10 (17 a favor y 7 en contra), Cambaceres y Juventud Unida tienen 19 puntos y +4 (igualan también en goles a favor y en contra 12 y 8) y Yupanqui también 19 puntos pero +3 de diferencia (14 y 7).

En cancha de Sacachispas jugarán Yupanqui y Liniers. Mientras tanto en la de Real Pilar Juventud Unida espera a Cambaceres.

En caso de igualdad de puntos en el primer lugar se define por diferencia de gol.

El ganador del Clausura enfrentará a Puerto Nuevo por el primer ascenso en dos partidos, siendo local en el segundo partido el mejor colocado en la tabla general. En caso de ser Liniers o Cambaceres definirán como locales. Distinto el caso de Juventud Unida o Yupanqui que definirán en Campana.

Por lo tanto el único que depende de si mismo es Liniers, que en caso de ganar será el Campeón del Clausura. Un empate lo coronaría en caso de que también igualen en Pilar.

Para los otros tres equipos solamente un triunfo les abre posibilidades dependiendo de lo que ocurra en el restante encuentro.

Nuevamente La Topadora en la definición de un torneo, buscando superar las anteriores frustraciones. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas