Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 3 de octubre de 2021

Técnico que debuta, Gana !!!

César Monasterio hizo su presentación en el banco de La Topadora, logrando una importante victoria en condición de visitante ante CentroEspañol por 4 a 1 en cancha de Ituzaingó. 

El Celeste se adelantó abriendo la cuenta por intermedio de Mariano Filiosi, pero la alegría duró poco tiempo porque el "Gallego" antes de Concluir la primera parte igualó las acciones en un gol y con éste resultado se irían al descanso.

En el complemento, los de Villegas salieron más decididos a desnivelar en el marcador y lo consiguen a pocos min de reanudado el juego con Franco Méndez, quien define dentro del área con un zurdazo que batió al “1” local. El conjunto españolista intentó ir en busca de la Paridad, pero no logró llevar peligro al arco defendido por Diaz Peyrous. Liniers fue más preciso con la recuperación y distribución del balón de la mitad del terreno hacia todo el frente de ataque y antes de los 20' vuelve a estirar la ventaja a través de una pelota parada que Víctor López captura en el área y decreta el 3 a 1 parcial. Con el score a su favor, la visita manejó el partido con inteligencia y esperó su oportunidad para liquidar el pleito, que lo consigue en los pies de Sallaberry a los 29' para sellar cifras definitivas.

La Topadora sumó su primera victoria en el Clausura, exhibiendo un cambio de imagen, actitud y siendo efectivo en la red, puntos claves que careció en las dos fechas iniciales. El mensaje del nuevo entrenador a sus dirigidos se vio plasmado en cancha, lo cual invita a pensar que éste equipo puede demostrar más y luchar por el ansiado objetivo.

Jorge Mercado


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas