Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 19 de septiembre de 2021

Arranca una nueva ilusión

Pasó demasiado tiempo desde aquel 31 de julio en el que Liniers venció a Yupanqui. Un espacio de silencio y de incertidumbre. Ahora el torneo se reanuda en similares características de lo que se había planeado originalmente. Pasó más de un mes y medio y no hubo oficialmente explicaciones.

Liniers en ese lapso trabajó intensamente, mantuvo el plantel, incorporó refuerzos, y en los entrenamientos fortaleció la idea del técnico. Jugó varios partidos de entrenamiento con resultados positivos frente a formaciones de Sportivo Barracas, Almagro y Brown de Adrogué.

Los jugadores que llegaron vienen con buenos antecedentes como el central Mauro Genovese, de inferiores en Racing y de último paso por Rosario Puerto Belgrano de la Liga del Sur de Bahía Blanca. Se sumaron dos jugadores ex Claypole, el volante Pablo Vielma y el delantero Tiago Constenla. Por último volvió Agustín Servetto, delantero de última incursión por El Porvenir.

Liniers apunta decisivamente a ganar el Clausura. El pobre arranque en el Apertura lo pudo revertir a lo largo de ése torneo, pero la impecable campaña de Puerto Nuevo le impidió descontar la ventaja que le sacó el equipo campanense.

Pero asimismo Defensores de Cambaceres fue el otro gran protagonista, invicto, y llegando con chances al título hasta el final. Un equipo armado para el ascenso y que aspira como Liniers a conseguirlo.

Por ello el partido de mañana adquiere características muy importantes. Es una especie de final anticipada, ya que ambos aparecen como los máximos aspirantes a llevarse el Clausura, siempre y cuando Puerto Nuevo no repita todo lo bueno hecho hasta el momento.

Si se analiza el fixture del torneo que se avecina la conclusión es que Liniers tiene un fixture favorable. Entre otras razones porque enfrentará como local tanto a Cambaceres como a Puerto Nuevo.

En definitiva, Liniers inicia el camino hacia una nueva ilusión. Ojalá esta vez se concrete.

Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas