Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 3 de agosto de 2021

LINIERS LO GANO SIN DARSE CUENTA

Rotunda superioridad de La Topadora frente a Yupanqui que demostró un pobre nivel y no en vano hace 10 fechas que no gana. El Celeste sin esforzarse demasiado alcanzó una diferencia que pudo ser mayor.

Desde el inicio se vieron claramente las diferencias. Con decisión Liniers salió a liquidar el pleito. A los 3 desbordó Filiosi y Sallaberry estuvo cerca de convertir. Similar acción a los 8 y esta vez la pelota se fue cerca del horizontal. A los 10 nueva corrida de Filiosi imparable por izquierda apareciendo Mariño por adentro para marcar el tanto de apertura. Más tarde fue Dimotta el que asistió a Sallaberry que estuvo a punto de ampliar. Sobre la media hora desbordó con Mariño por derecha y esta vez fue Grosso el que no acanzó a empalmar. A pesar de una superioridad manifiesta Liniers por momentos levantó el pie del acelerador y permitió algún tibio acercamiento del Trapero que tuvo su mejor oportunidad en una palomita de Suárez cerca del poste izquierdo. El Celeste manejó con holgura el trámite aprovechando la increíble vulnerabilidad del rival y cuando se lo propuso generó riesgo al arco de Santillán

Nada cambió en el complemento, Liniers buscó liquidarlo. A los 3 lo tuvo Mariño luego de un blooper del arquero y a los 6 llegó Filiosi con remate cruzado que no pudo conectó Mariño por el segundo palo salvando el arquero al córner. En su impotencia, la visita recurrió al juego fuerte. Sobre los 18 a raíz de un tiro libre y posterior rechazo de la defensa, Monzón con maestría desde fuera del área colocó el balón sobre el poste izquierdo de Santillán, que no tuvo respuesta, estableciendo el 2 a 0 y asegurando el destino de un partido, que fue perdiendo interés por los escasos recursos del visitante, que tuvo su única llegada en un cabezazo de Pastrana brillantemente desviado por Díaz Peyrous. La frutilla del postre llegó a los 28 cuando Ian Lynch asistió a Méndez que definió sobre la salida del arquero y pudo finalmente convertir luego de que se le negara en el partido anterior. Al final pudo venir el cuarto tras gran jugada de Ozorio, pero un defensor salvó sobre la línea.

Liniers frente al rival más pobre del torneo hizo lo que tenía que hacer. La medida no es la mejor, pero el equipo tuvo una evolución en las últimas fechas, concluyendo con un digno tercer puesto en el Apertura, pero en deuda haciendo el balance. Los puntos perdidos en las fechas iniciales no pudieron descontarse.

Con gran incertidumbre se espera el reinicio del torneo, toda vez que aún se desconoce cómo continuará.

Con la llegada de algunos refuerzos, La Topadora aspira a ganar el Clausura y tener la chance del ascenso directo.

Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas