Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 30 de julio de 2021

LINIERS GANO POR SU MAYOR AMBICION

En un partido muy disputado, Liniers por su mayor ambición se llevó la victoria. Cambios ganadores posibilitaron esta nueva alegría en la intención de buscar el desnivel frente a un rival que no mereció irse con las manos vacías. La Topadora merced a una notable maniobra de Filiosi encontró la llave del triunfo.


El fuerte viento y un estado del terreno, que no era el mejor, influyeron en un partido que se jugó más por arriba que al ras del piso. En el período inicial se vio un Lugano que trató de sorprender de entrada frente a un celeste que se mostró firme atrás. Sobre el cuarto de hora Cermesoni fue tomado dentro del área sin que el árbitro ni el asistente advirtiesen la infracción. Poco después La Topadora tuvo la más clara a través de un tiro libre de Córdoba que cabeceó Kirzner en gran gesto técnico apenas afuera sobre el palo izquierdo. Lugano tuvo también una gran oportunidad que armaron Escurra y Olmedo cuyo remate fue devuelto por el travesaño cuando Díaz Peyrous no tenía nada por hacer. Sobre el final luego de un error defensivo el arquero celeste fue exigido a fondo ante una llegada de Ruíz. El local dejaba mejores sensaciones al cabo del período inicial.

El complemento se fue emparejando el trámite. El partido no levantó su nivel, pero se hizo más luchado. Liniers con los cambios demostraba sus intenciones. Prácticamente sin marca en el medio apostó a ganador. Lugano con las salidas de Olmedo y Escurra perdió poderío. Tuvo una gran chance a los 15 en un contragolpe cuando Kojro se perdió el gol mano a mano con Díaz Peyrous que tapó brillantemente. El cero parecía el destino lógico del partido. Pero el técnico Cabello jugó sus últimas fichas y le dieron rédito. A los 38 el recién ingresado Alejandro Quiroga asistió a Filiosi que en gran destello por derecha dejó desairado a Cáceres para definir de manera estupenda al segundo palo de Género. Golazo y Liniers liberó el grito contenido. A partir de allí el partido se abrió, Ruíz, increíblemente solo, cabeceó a las manos de Díaz Peyrous Liniers tuvo las últimas en un remate de Córdoba apenas alto y ya en tiempo de descuento Mariño combinó con Lynch que disparó bajo, rechazó el arquero y Méndez definió por arriba con el arco a su merced.

Sin sobrarle nada, pero con mentalidad de equipo grande, La Topadora se llevó los puntos y sigue sumando en la idea de terminar lo más arriba posible en el Apertura, y palpitando el Clausura que se viene.

Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas