Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 11 de mayo de 2021

LINIERS LA PASO MAL Y DEBIO CONFORMARSE CON UN EMPATE

La expectativa que se había generado por el debut de Liniers no quedó del todo satisfecha. El equipo fue de mayor a menor, mucho vértigo al comienzo, pero desajustes en sus líneas después, y en inferioridad numérica debió conformarse con el empate frente a un rival que hizo méritos para ganar.

El partido tuvo gran intensidad y comenzó siendo de ida y vuelta. El local tuvo de entrada dos situaciones evitadas en gran forma por Díaz Peyrous ante envíos de Torancio y Ferrario. Inmediatamente desbordó Mariño y entrando por el medio Ian Lynch fue derribado por Fernández. Sallaberry con determinación convirtió de penal sobre la derecha del arquero. Luego Miguens con remate desde fuera del área exigió a Lobelos que controló en dos tiempos. Pero a pesar de la desventaja Cambaceres siguió en la búsqueda y si bien no tuvo profundidad comenzó a manejar el trámite. Un tiro libre de García a los 25 encontró nuevamente las manos seguras de Peyrous. A los 37 se proyectó Ferrario por izquierda y su centro fue conectado de cabeza por Torancio con total libertad para igualar el encuentro. Acto seguido otra vez Díaz Peyrous -a esta altura figura celeste- evitó el tanto sobre su izquierda ante un disparo de Ybares. Liniers apareció como un equipo largo, que dejó grandes huecos en el medio, retrocedió mal y se mostró frágil sobre la derecha de su defensa.

La tónica en el complemento fue similar. Liniers la pasó mal en el primer cuarto de hora. Un par de salvadas sobre la línea de Miguens, otra de Palacio ante un impactante derechazo de Rosas Quintero, marcaron claramente la tendencia del partido. El panorama se complicó con la expulsión de Córdoba por agresión a Fernández. Sin embargo el local se fue diluyendo en su dominio y el partido se fue haciendo desprolijo. Liniers con los cambios ganó en solidez y hasta tuvo una situación propicia sobre el final cuando Cermesoni cabeceó cerca de un poste al conectar un centro de Grosso. El Celeste quedó con 9 por segunda amarilla a Godoy y resistió. Cambaceres intentó al final con centros, pero sin éxito.

El punto resulta muy valioso por cómo se dio el partido. Fue ante un posible candidato, de visitante y en inferioridad numérica por largos pasajes. Pero el árbol no debe tapar el bosque. La producción del equipo no fue la deseada. Le generaron varias situaciones y prácticamente gestó muy poco en ofensiva. Díaz Peyrous figura rutilante. También se destacaron Miguens y Víctor López en la línea de fondo, Grosso en el medio, aunque muy solitario, necesitando más compañía en la contencióm, y tanto Lynch como Sallaberry estuvieron a la altura.

Viene otro partido complicado en Rosario y la necesidad de cambiar la imagen se hace necesaria para alimentar la ilusión del ascenso.

     Víctor Marinelli 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas